OFICIAL | Alan Pulido es transferible con Chivas

 

 

 

A pesar de que hace unos días Mariano Varela dio a conocer que no saldría Alan Pulido, hoy cambió el tema.

Las Chivas dieron a conocer que el campeón de goleo del Apertura 2019 tiene las puertas para salir y buscar nuevos horizontes.

«El Club Deportivo Guadalajara se ha caracterizado por procurar el bienestar de sus jugadores como integrantes de la institución, lo cual incluye brindarles las facilidades necesarias para cumplir con determinada meta, deseo o decisión, tal como Alan Pulido se lo expresó directamente a nuestra directiva en estos días».

Y es que el atacante tamaulipeco expresó su intención a la directiva rojiblanca de buscar nuevos rumbos: «El Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible».

Por ello, Alan Pulido tiene la libertad de contratarse con el equipo que guste, así que el Club Guadalajara agradeció su labor en estos tres años.

«Gracias Alan por todo lo que le diste a Chivas, estamos seguros de que tu camino seguirá siendo de éxito. Recuerda que ya eres parte de la historia del club. ¡Éxito en tu siguiente etapa!»

Con esto, el atacante de 28 años terminó su etapa con el ‘Rebaño Sagrado’ con 117 partidos disputados, y anotó 41 goles. Mientras que en las vitrinas deja un título de Liga MX, Copa MX y una Liga de Campeones Concacaf Scotiabank.