Con resultados tangibles y contundentes, le cumple Magdaleno Rosales al Distrito de Medellín

 

 

 

Manlio Fabio Altamirano, Ver.- Con resultados tangibles y contundentes a favor de la gente del Distrito XVII, el diputado local José Magdaleno Rosales Torres dio cuenta de las acciones y gestiones realizadas a lo largo de su primer año como integrante de la LXV Legislatura de Veracruz.

Este domingo, el legislador Rosales Torres brindó cuatro informes regionales sobre su trabajo legislativo, a fin de que la ciudadanía del Distrito XVII, con cabecera en Medellín de Bravo, conocieran de viva voz lo realizado a favor de los sectores productivos y sociales de los municipios de Atoyac, Camarón de Tejeda, Carrillo Puerto, Cotaxtla, Cuitláhuac, Jamapa, Manlio Fabio Altamirano, Medellín, Paso del Macho y Soledad de Doblado.

Resaltó que a través de su representación, alzó la voz desde la máxima tribuna del Estado para encausar quejas y denuncias, así como gestionar diversas peticiones ante las diversas dependencias del Gobierno estatal, en especial, salud y desarrollo agropecuario, logrando respuesta favorable.

“Llevamos a todos los rincones del Distrito XVII, jornadas itinerantes de la Secretaría de Salud, ofreciendo consultas y servicios médicos de manera gratuita; así como también se ofrecieron asesorías y apoyos diversos en apoyo a las familias de los diferentes municipios”, enfatizó.

De igual forma, resaltó las gestiones efectuadas ante la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para operar pozos profundos en zonas agropecuarias, a fin de contrarrestar los efectos de la sequía.

“Logramos la ampliación de la de red de energía eléctrica que permitirá poner en marcha un total de 44 pozos profundos en diversos puntos de la región, atendiendo así un añejo reclamo de los productores para contar con el abasto de agua suficiente para hacer frente a la sequía”, dijo.

Por lo que recordó, que con la finalidad de facilitar el acceso de las personas que habitan en las comunidades se abrieron siete casas de enlace de gestión en puntos estratégicos para mantener un trato cercano entre los habitantes del distrito y su trabajo legislativo.

Resaltó que como diputado local, trabaja sin distingos de colores o ideologías, pues lo que demanda la gente son resultados tangibles y contundentes, por lo cual se comprometió a seguir trabajando bajo esta tónica para responder a la confianza que la ciudadanía depositó en su persona, a través de las urnas.

Soy diputado local -enfatizó-, porque la gente así lo quiso, mi compromiso está ahí, con cada uno de ustedes, mi trabajo es y seguirá siendo a favor de la sociedad en su conjunto, arduo y compromiso con el desarrollo social y el bienestar de las familias del Distrito XVII.

Agradeciendo el respaldo que el coordinador Juan Javier Gómez Cazarín y varios compañeros y compañeras de la bancada de MORENA, le han brindado para resolver los diferendos con dicho partido.

De esta forma, y atendiendo lo dispuesto en el artículo 32 de la Constitución Política del Estado, el diputado local José Magdaleno Rosales Torres, presentó su primer informe de labores legislativas.