Se fortalecen Mario Delgado y Sergio Gutiérrez Luna rumbo a la Dirigencia Nacional del MORENA !!

 

 

Por fin se logró un acuerdo entre las cúpulas partidistas para que la renovación de la Presidencia Nacional de MORENA se realice a través de una encuesta.

En ese escenario, Mario Delgado inicia con importante ventaja sobre los demás aspirantes, principalmente por ser quien ha estado de puntero en todas las encuestas que se han realizado para dirigir a MORENA. En esas condiciones, el minatitleco Sergio Gutierrez Luna, principal operador de Mario Delgado en la Cámara de Diputados, se fortalece en el Sureste de Veracruz rumbo a su Primer Informe de Actividades Legislativas que realizará en conjunto con la Diputada Local morenista Jéssica Cisneros el próximo 23 de noviembre, por lo que se espera que en citado evento concurran todos los sectores -rurales y urbanos- de Minatitlán a manifestar apoyo a la dupla Sergio-Jéssica.

Al informe que rendirán los minatitlecos Sergio y Jéssica, también acudirá Mario Delgado, quien recientemente logró acuerdo con las organizaciones campesinas para etiquetar mas recursos para el agro mexicano, lo que implica que próximamente se aprobará el Presupuesto de Egresos de la Federación como lo pidió el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Buena racha el horizonte para Mario Delgado, Sergio Gutiérrez Luna y Jéssica Ramírez.