¡Morelia quiere Liguilla! Monarcas, entre ventaja y remontada sobre Puebla

 

 

 

Monarcas Morelia peleará hasta la última Jornada, la 19, su boleto a la Liguilla del Apertura 2019, después de sacar el resultado ‘in extremis’ contra un aguerrido Club Puebla.

El primero gol llegó justo a los 30 segundos, gracias a una buena jugada por izquierda que finalizó Miguel Sansores, diana para el 1-0 que levantó a la grada.

Sin embargo, La Franja agarró confianza y pudo poner peligro a los locales, hasta el gol de Christian Marrugo, quien al 21′ emparejó los cartones: 1-1.

Fin de los primeros 45′ y los camoteros se fueron adelante en el marcador, resultado que ponía prácticamente fuera de posibilidades a los purépechas, diana al 50′ de Diego Calleja y el 1-2 cayó.

Todo o nada para Morelia y resultó la apuesta; doblete de Sanrores (63′), con palomita justo en la meta visitante y el empate no parecía suficiente.

Fue Fernando Aristeguieta (70′) quien dio el festejo completo para Monarcas: 3-2, tres puntos, 27 para la general y el sueño de las finales aún está en sus manos, esperando su cierra de fotografía contra Gallos Blancos de Querétaro, para la semana 19.