Cuándo fue la última vez que el América perdió en Veracruz?

Cuándo fue la última Las Águilas visitan este viernes a los Tiburones Rojos buscando asegurar su presencia en la Liguilla. Veracruz ha mejorado y rescatado unidades en sus últimos tres partidos del Apertura 2019, mientras que el América ha sumado en los más recientes cuatro juegos disputados en Veracruz, donde no pierden desde el 2015.

En los últimos cuatro enfrentamientos en el Puerto Jarocho, los de Coapa tienen un récord de 2 ganados y 2 empatados. Curiosamente las dos veces que han triunfado, ha sido por la misma diferencia (2 goles), mientras que ambas igualadas han sido con el mismo resultado (1-1).

La última vez que se enfrentaron en el Luis ‘Pirata’ Fuente, América se llevó el triunfo por 0-2, con goles de Roger Martínez y ‘Nico’ Castillo, en duelo de la jornada 17 del Clausura 2019.

Para asegurar matemáticamente un lugar en la Liguilla, las Águilas necesitan sacar un punto de Veracruz, algo que han conseguido todas las veces desde el Apertura 2015. No obstante, su última derrota en el Puerto Jarocho, en el Clausura 2015, fue abultada, 4-0.