Piso parejo así lo quiere Pascual

 

 

 

Bueno si así lo desea pues entonces, si llegase a ver votaciones nuevamente, será de esta manera:

 

1._ Cándido ahorita es un obrero (flojo) porque al no tener reconocimiento de directivo sindical. Debería estar trabajando sus 8 horas diarias en su departamento y puede hacer una planilla que quiera competir para futura votación. En el entendido de que estará sujeto a entrar en campaña hasta que la autoridad se lo indique. Y si no se ha presentado a laborar, entonces es acreedor a una sanción o suspensión de labores por abandono de trabajo.

 

2._ dice pascual que piso parejo y sobres el recuento.

ok ,solo que ahorita él está suspendido por la empresa ya que también tiene abandono de trabajo el ( flojo ) y si quiere participar en un recuento le informo que depende de la S.T.P.S. si participa o no ,así como la C.T.M. nacional ,porque al parecer no ha interpuesto demanda por la suspensión que tiene así que ( ? ) veremos dijo un ciego.

 

3._ aquí se pone interesante para el obrero, que ya demostró el enojo ante estos 2 agarra pendejos, y se dice esto porque hace unos días ,montaron un circo ,creo de salir porque hasta pintaron un dragón, de esos que ni existen. Y oh sorpresa, el verdadero obrero el 85% no se presentó a votar, están hasta la madre de estos ratas de 29 años de les, utilidades, mutualistas, etc  etc,

Tuvieron que traer gente de las compañías para el relleno de las urnas…

 

4._ si de pura casualidad llegara a ver esas mentadas votaciones y buscando el piso parejo como lo piden , entonces ahí, ya no habrá impedimento para que el tercero perjudicado entre a competir ,, y ese tercero es Enrique Ruiz Saavedra el Kike… ya que la C.T.M. y la S.T.P.S. saben que presento planilla para competir desde cuando el exlíder que estaba en ese entonces por miedo no lo dejo participar..

Pero hoy las reglas han cambiado y la empresa lo sabe , que si va el piso parejo , el obrero tiene ese derecho de pedir ,que no solo haya una planilla, sino dos o tres más ,para garantizar la democracia como lo dice el eslogan del Kike democracia con transparencia obrera..

 

 

Que se corra la voz entre todos nosotros los obreros de planta para que se llame a quienes se van a registrar… y que empiece nuestra justicia..

 

obreros unidos en busca de las mejoras en nuestras familias..

 

y que quede fuera de la competencia aquel pinche miedoso que salga de chillon de estos tres candidatos..

 

atte. la base.