Todos para afuera.

 

 

 

Ya basta… ya mostraron su pinche cobre…

Y es tiempo de cambio…

 

Así expresan su repudio ahora los trabajadores de tubos de acero de México, Tamsa.

Al escuchar como ratascual, bandido ratilino y demás camarilla se siguen señalando las raterías que hicieron hacen y harán en caso de seguir permitiéndoles, con nuestras utilidades mutualistas, salarios etc.

Es tiempo que la empresa Tenaris Tamsa vea al trabajador, es tiempo de que así como sacaron a Pascual, también saquen al Cándido ya que de un momento a otro  habrá un zafarrancho por culpa de ambos.

Porque hoy ya todos saben que todos ellos les vale gorro la situación económica del trabajador, y que sólo buscan sus intereses personales.

Pero con Pascual fuera, Cándido a punto de acabar en la cárcel y los demás ya por pedir su renuncia. Para evitar ser señalados y tener un daño colateral, que les repercuta en sus familias mejor empiezan a empacar maletas para huir.

Ya basta ya que termine tanta estupidez que solo están dañando a nuestros contactos colectivos y nuestros beneficios.

Ya esto deba de definirse  para bien de los trabajadores y sus familias…

En unas semanas más vendrá un movimiento diferente con ideas de servir y trabajar como lo ha venido haciendo reinstalando a trabajadores regresándolos a sus puestos y luchando por una nueva cultura laboral acordé a los tiempos de cambio.

Para empezar a darle fin a 29 años de saqueo que estos pillos le dieron al obrero.

Democracia con transparencia obrera….