En riesgo la revisión del contrato colectivo del centro de componentes CECO, división auto partes, perteneciente Tenaris Tamsa.

 

 

 

Esto por la disputa de ver solamente quien solamente se queda con el poder y el dinero.

Por parte de dos personas que para la base son lo mismo, Pascual y cándido.

Estos dos personajes que se llaman líderes, han saqueado al sindicato por más de 29 años o mejor dicho han vivido a costillas de las cuotas sindicales por esos largos 29 años.

Pascual un ex líder que solo busca el volver a empoderarse de nuestro sindicato SNUP Tenaris Tamsa.

Si así se escucha claramente en sus audios y algunas entrevistas a modo, solo busca manejar los dineros las mutualistas los fondos de ahorro utilidades y demás prestaciones, así lo menciona y muy claro él lo dice.

Lo bueno que la base ya definitivamente no lo quiere y lo repudia tajantemente tan es así que está desconocido por la misma basé, y esto es una muestra de que a través de todo este largo peregrinar de nuestro movimiento. Democracia con transparencia obrera,  sigue dando resultados para ese cambio tan anhelado por la misma base y que llevamos a cabo y hoy los compañeros de la base lo han asimilado.

No podemos seguir soportando por más tiempo este maridazo caciquil de estas personas.

Por el otro lado lo hemos visto sólo han engañado a las autoridades y así mismo a la opinión pública eso quiero pensar.

Porque secretario general en el sindicato de Tamsa no hay, porque como muestra un botón para reconocerse ellos mismos, por su desmedida ambición solo han violentado los estatutos de la vida sindical y eso lo sabemos la base de  más de 30 años para adelante y no nos engañan. Y eso lo saben ellos también.

Uno dice que es el secretario y otro también pascual cándido, pero a uno lo desconoció la base y el otro anda desaparecido y en comilonas haciendo lo mismo que su mentor.

Sin preocuparse por la revisión del contrato del Ceco división auto partes perteneciente tenaris tamsa que ya está a la vuelta de la esquina.

Por eso nuestra preocupación y a la vez pedimento hacia la empresa sea benevolente con mis compañeros. Que hoy se encuentran en total indefensión para esta revisión.

Por eso seguimos luchando por instaurar un comité interino que vele por los derechos de los trabajadores y no sigamos padeciendo una indefensión como lo han hecho llevar este par de pollos que solo buscan beneficios propios y no colectivos, como debería hacerse.

Enrique RuÍz Saavedra líder de democracia con transparencia obrera.