Corro Mendoza respalda proyecto de UTCV en materia ambiental

 Diputada de MORENA y la secretaria de Medio Ambiente en Veracruz, constataron los grandes proyectos de los jóvenes universitarios.

 

Veracruz, Veracruz.- Como parte de sus actividades legislativas, la diputada local de MORENA, Margarita Corro Mendoza, en compañía de la secretaria de Medio Ambiente en Veracruz, Rocío Pérez Pérez, acudieron a las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV).

Durante la visita, las funcionarias públicas constataron los grandes proyectos de los jóvenes universitarios, que van encaminados a resolver el problema de los desechos sólidos, ya que estos representan una amenaza por su producción excesiva e incontrolada y contribuyen a la contaminación del agua, la tierra, el aire, y también afectan visualmente los paisajes. Además, ponen en peligro la salud humana y la naturaleza en general.

La diputada del Distrito XXIII con cabecera en Cosamaloapan, destacó el profesionalismo de los docentes y el compromiso que asumen los estudiantes con el medio ambiente, agregando: “Somos la generación que aún puede detener el deterioro del medio ambiente y estamos a tiempo de salvar el planeta”.

Por último, felicitaron al rector de la UTCV, Juan Manuel Arzola Castro, por los trabajos e impulso al proyecto de los desechos sólidos y el respaldo total a los universitarios. Por lo que reafirmaron el compromiso de trabajar de manera conjunta y en coordinación para que dicho proyecto dé resultados a corto, mediano y largo plazo.