¡Sorpresa en RAW! The Undertaker salvó a Roman Reigns

The Undertaker apareció por sorpresa en RAW.

The Undertaker realizó una sorpresiva aparición en RAW.

 

Nadie esperaba lo que sucedió este lunes en RAW. De forma inesperada The Undertaker apareció para ayudar a Roman Reigns.

Después que Roman Reigns venciera a Drew McIntyre en Stomping Grounds, Shane McMahon pactó una lucha en desventaja donde The Big Dog lo enfrentara a él y el poderoso escocés, buscando desquitarse de la dolorosa derrota.

Y como era de esperarse el equipo de Shane fue dominante de principio a fin y masacraron a Reigns. Pero justo cuando Shane se disponía a conectar un «Coast to Coast», una campana sonó y las luces de apagaron.

En medio del ring apareció The Undertaker ante la algarabía del público y la sorpresa de todos los presentes en el cuadrilátero. De inmediato atacó a Drew y Shane hasta sacarlos del encordado.

The Undertaker celebró ante la mirada de Roman que quedó incrédulo por la sorpresiva ayuda, sobre todo porque él le dio una dolorosa derrota en WresteMania 33.

Posteriormente se anunció que The Undertaker y Roman Reigns se enfrentarán a Shane McMahon y Drew McIntyre en Extreme Rules.

Fuente: Medio Tiempo