Vendedor ambulante agrede a agentes de comercio

 

 

 

Córdoba,Ver.- La Dirección de Comercio continúa trabajando en la zona comercial de la ciudad y así mantener espacios libres de ambulantes para que los cordobeses realicen sus compras en lugares establecidos sin poner en peligro sus vidas.

Sin embargo, esta mañana sucedió un incidente, en la que un vendedor ambulante agredió física y verbalmente a agentes de comercio, interviniendo la policía y remitiendo a este sujeto al mando municipal.

“Esta mañana dos inspectores de comercio, realizando su labor, iban moviendo a un carretillero y fueron agredidos por esta persona, les aventó unos objetos a algunos y los agredió verbalmente, por lo que se procedió a dar aviso a la policía. La policía llegó y él no tenía ninguna identificación, parece ser que es menor de edad, ya que dio dos nombres diferentes, y lo único que se hizo fue proceder con autoridades, los inspectores regresaron a su lugar de trabajo y estamos en espera de que nos llamen”, declaró Maximino García, director de Comercio.

El Ayuntamiento de Córdoba, que dirige la alcaldesa Leticia López Landero, continúa con sus labores de velar la integridad de los cordobeses, entre ellos el comercio establecido, quien ha solicitado fervientemente que la zona del mercado Revolución sea supervisada, ya que sus ventas se ven afectadas por los ambulantes.