Madre de Bryan Alexis, niño desaparecido, exige revisión de cámaras del C5.

 

 

 

 

Monserrat Solano

Xalapa, Ver- Madre del niño desaparecido, Lilian Marlen García Franco, exige a las autoridades la revisión de cámaras del C5. Bryan Alexis Falfan García de 13 años desapareció el viernes 13 de mayo en la ciudad de Xalapa.

 

La madre de Bryan Alexis aseguró que su hijo salió de su casa para ir a la escuela el día viernes, la madre hablo con su primogénito a las 11 am, después le marcó a las 8:40 pm, la hora de salida en la escuela, donde cursa el primer grado en turno vespertino, sin embargo, no contestó. Los directivos de la escuela le confirmaron que el niño no llego a clases ese día.

 

Lilian Marlen, explicó que es madre soltera y únicamente cuenta con el apoyo de la abuela del menor, quién es la persona que lo cuida mientras ella trabaja, agregó que su hijo se encontraba completamente sano, y actuó normal, el día anterior.

 

A cerca del trabajo de las autoridades, la madre expresó, “que me apoye a revisar las cámaras de C5, porque tengo entendido que las que están en su humilde casa, sobre la carretera, que está en rio Nilo y rio Papaloapan son del C5, no son del c4, están vinculadas desde Morelia, Veracruz y Puebla”.

 

Concluyó diciendo que la fiscalía trabaja sobre el teléfono de Bryan, y cuenta con la esperanza tener a su hijo pronto en su casa.