Muro en la frontera tendrá un estándar «muy alto»: Trump

Trump prometió que para finales de este año estarán construidos 640 kilómetros de la valla fronteriza.

El mandatario dijo que parte del muro que se está construyendo tendrá una demolición completa, además de que se reconstruirán barreras antiguas, que se van a reemplazar con nuevas bases.

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que el objetivo de la construcción del muro en la frontera con México es reparar las barreras existentes y llevarlas a un estándar “muy alto”.

En Twitter, el mandatario dijo que parte del muro que se está construyendo en la frontera sur es una demolición completa y la reconstrucción de barreras antiguas, que se van a reemplazar con nuevas bases.

“Además, se está realizando un gran trabajo en la renovación pura: reparar muros existentes que están en mal estado e ineficaces, y llevarlos a un estándar muy alto”, escribió.

A principios de mes, Trump prometió que para finales de este año estarán construidos 640 kilómetros de la valla fronteriza.

“Debemos construir donde más se necesita”, dijo.

Ayer, Trump se volvió a quejar de la nula respuesta que ha tenido el gobierno de México para frenar a los migrantes y acusó una vez más a los demócratas de no endurecer las leyes de migración.

 

Fuente: Milenio