El 25 de abril, Caravana de Salud en Xalapa.

 

 

 

 

Liliana García / Xalapa, Ver.-  Para mejorar la salud de los xalapeños, este próximo 25 de abril realizaran la “caravana de salud”; que tendrá como sede el  hotel klimt, en el cual  los ciudadanos podrán realizarse estudios médicos de  microcirculación sanguínea.

Todos los estudios serán realizados con nanobiotecnología japonesa;  que ha sido definida como el estudio diseño, síntesis, manipulación y aplicación de materiales, aparatos y sistemas funcionales a control a escala de 100 nm (nanómetros).

contará la caravana con conferencias de “Sanky Mayor” que es un laboratorio global de salud y bienestar, que se dedica mejorar la calidad de vida por medio de soluciones orientadas a la medicalización basadas en una combinación de especialización en nanotecnología, fórmulas de nutracéuticos y pruebas clínicas.

los asistentes podrán saber su edad metabólica ,grasa visceral, densidad ósea y peso corporal; se llevará cabo el día 25 de abril del 2019 con dos horarios ( 10 a 13hrs – 16 a 19hrs ) en el hotel klimt ubicado en av. miguel alemán #320,laderas del macuiltepetl.