Que renuncie Sergio Hernández a la Coordinación de Diputados del PAN: Joaquín Guzmán

 

Xalapa, Ver.- En relación a la sentencia del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), de reponer las elecciones en la dirgencia del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, exigió la cabeza de Sergio Hernández Hernández como coordinador de la bancada en el Congreso local.

“Sergio no ha hecho bien su trabajo, no hemos visto ninguna clase de resultados, cuando eso sucede debe haber movimientos urgentes, que Enrique Cambranis asuma el cargo”.

El blanquiazul recordó que “El Bailador”, ha fracasado rotundamente al frente de los diputados panistas, por lo que un verdadero líder como Cambranis Torres, con su experiencia y años en la política es el ideal.

“Queda claro que a Sergio le quedó grande el cargo, por dignidad que presente su renuncia, el Grupo Legislativo de Acción Nacional da vergüenza, no somos una oposición real de Morena”.

Dijo, que el grupo panista contrario a Hernández Hernández ya está trabajando en su destitución para colocar alguien que sí tenga las credenciales y los blasones suficientes.

“Sergio fue parte fundamental, piedra angular del fraude que se intentó fraguar en la elección de la Presidencia Estatal del PAN, por eso se tiene que ir”.