Integran a ruta 14 camiones recolectores de basura que estaban descompuestos

 

 

Jenmi Perea / Xalapa, Ver.- El secretario general del Sindicato “Solidaridad Urbana”, Guillermo Caballero de Jesús, comentó que 14 camiones que estaban descompuestos ya se incorporaron a las rutas de recolección de basura que se realiza diariamente en Xalapa.

 

 

Recordó que de 22 camiones que tenían en el taller, ya se repararon 14, y se espera que en la semana sigan saliendo más unidades a sus rutas.

Comentó que el Ayuntamiento de Xalapa implementó un plan para repararlos y salieran a circulación lo antes posible.

Indicó que se espera que queden listos más vehículos para mejorar el servicio en la periferia, pues aclaró que en el Centro se hacen recorridos nocturnos diariamente.

“Ya con estas que se repararon tenemos un total de 56 unidades que están en servicio cubriendo todas las rutas, funcionando bien. El problema de recolección lo teníamos en la periferia y allá mandamos los camiones, a las colonias, porque había quejas de que no se les estaba dando el servicio adecuado”, indicó.

Mencionó que ya solo quedan algunos con problemas mayores, “pero ya se están está atendiendo ese rezago que se tenía en el taller”, concluyó.