Habrá orden en el ambulantaje de Xalapa durante Semana Santa: Regidor 11

 

 

Jenmi Perea / Xalapa, Ver.- Durante el periodo vacacional de Semana Santa se mantendrá orden en el ambulantaje de Xalapa, aseguró el regidor décimo primero del Ayuntamiento, Francisco González Villagómez.

 

Comentó que ya hubo reuniones con áreas operativas, Directores y Regidores para planear cómo se trabajará en el tema de Comercio durante Semana Santa.

Dijo que son alrededor de 12 áreas las que están trabajando en conjunto para que durante estos días de descanso haya orden y limpieza.

“Lo que queremos es ordenar el servicio de los comercios establecidos, junto con el ambulantaje para que permitan que la gente pueda caminar tranquilamente por las calles, y sobre todo que respeten todas las normas de Salud, de Protección Civil y Comercio para que vendan alimentos limpios y no corramos ningún riesgo”.

Aseguró que no se darán permisos nuevos a vendedores. “Los dejaremos vender porque es la venta mayor para ellos, pero después de esto se tendrán que retirar en algunos casos, y en otros casos tendrán que regresar a sus instalaciones porque vemos que se están saliendo de sus negocios”, indicó.