‘Estamos convencidos de invertir en México’

 

 

 

 

Grupo Empresarial Ángeles (GEA) le apuesta al primer complejo médico vanguardista del país, en una alianza con GM Capital, para ser parte de la segunda fase del Distrito Armida, en San Pedro Garza García, Nuevo León.

El director general de Grupo Empresarial Ángeles, Olegario Vázquez Aldir, y el director general de GM Capital, Marco Garza Mercado, colocaron la primera piedra de lo que es una alianza estratégica para generar un modelo nacional de vivienda integral.

Vázquez Aldir destacó que en Grupo Empresarial Ángeles están convencidos que México es la mejor inversión frente a los cambios que no sólo el vive el país, sino el mundo entero.

«Nosotros estamos absolutamente resueltos a seguir creyendo en México y, por tanto, invertir en proyectos, que estoy cierto nos harán más fuertes”, declaró.

El empresario destacó que los mexicanos están experimentando “muchos cambios al mismo tiempo”, desde el ámbito político, social y económico, pero es una realidad internacional, que forma parte de una transformación y una revolución tecnológica.

Sin embargo, en estos hechos de incertidumbre, consideró que hombres y mujeres pueden generar las habilidades de liderazgo en favor de las sociedades.

En estos tiempos complejos, en donde pareciera que la incertidumbre a veces se apropia de algunos espacios, es donde despuntan los grandes hombres. Es donde se pone a prueba el liderazgo de las personas y de las organizaciones, es donde se reafirma el compromiso con nuestra convicción y también se reafirma el compromiso con nuestro país”, defendió.

Con una inversión de tres mil 100 millones de pesos y la visión de ampliar a 76 mil metros cuadrados el actual Hospital Ángeles Valle Oriente, Vázquez Aldir destacó la confianza que existe en el mercado nacional, ante la grandeza y las oportunidades que el país genera.

Agregó que persiste la convicción de seguir creyendo en México, por ello, anunció que en el 2020 seguirán las inversiones y proyecciones de Grupo Empresarial Ángeles, destacando la ampliación de seis nuevos hospitales.

El director general de GM Capital, Marco Garza Mercado, celebró la inclusión de Grupo Empresarial Ángeles a su proyecto urbano, debido a que la cercanía a los servicios de salud a los hogares representa mejor calidad de vida.

«Estamos convencidos de que la única forma para poder crear una comunidad de verdad es incluyendo la educación y la salud”, sostuvo.