Diputada Adriana Esther Martínez Sánchez acude a la conferencia “La importancia de la participación en la vida pública”

 

 

Presentación de Pedro Miguel en Martínez de la Torre servirá para fortalecer las bases de este proceso de transformación.

 

 

 

Martínez de la Torre, Ver.- La Diputada local por el Distrito VII. Con cabecera en Martínez de la Torre, Adriana E. Martínez Sánchez, acudió a la conferencia “La importancia de la participación en la vida pública” impartida por el periodista y escritor, Pedro Miguel, en el Club Rotario ubicado en el municipio homónimo.

Durante la conferencia, Pedro Miguel, señaló que es necesario hacer efectiva la honestidad tanto en la forma de gobernar como en la sociedad para lograr que el país avance. De ahí nace el tema de la conferencia «La Importancia de la Participación en la vida Pública».

Asimismo, dicho evento sirvió para hacer un llamado a las bases de MORENA y a la población en general a seguir sumando en la consolidación del proceso de cambio en el país que inicio con la llegada del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

A este evento también asistió Guadalupe Osorno Maldonado, Secretaria de Protección Civil; Juan Hernández Ramírez, quién obtuvo la Medalla “Adolfo Ruiz Cortines 2018”; Donají Alba y representantes de dependencias y militantes de los municipios de la región.

#DistritoLocalVIIMeLlenaDeOrgullo
#ConElPuebloTodoSinElPuebloNada
#VeracruzMeLlenaDeOrgullo