Tenemos jugadores de calidad como para marcar tan pocos goles: Marioni

 

El estratega felino aseguró que lucharán por un lugar de la Liguilla mientras exista la posibilidad. 

 

Estadio Cuauhtémoc.- Bruno Marioni, director técnico de los Pumas de la UNAM, se mostró preocupado por el rendimiento de sus pupilos en la segunda parte del compromiso ante el Puebla. Asimismo, expresó su deseo por alcanzar un puesto de Liguilla mientras sea posible.

«Claro que me preocupa no convertir goles en el torneo de Liga. Tenemos muchos jugadores de calidad para marcar tan pocos goles.

«Nos quedan varias fechas de Liga y nos entregaremos al máximo. La posibilidad de calificar son mínimas, pero tenemos posibilidades. En Copa, hace muchos años que no estaba en Semifinales en este torneo y trataremos de calificar. Sería una falta de respeto pensar en el torneo que viene».

Además, el timonel Universitario manifestó el motivo por el que no hubo reacción por parte de los Pumas ante el gol de Lucas Cavallini.

«Cuando erras goles, indudablemente, el ánimo empieza a caer y no nos pudimos reponer del gol. El equipo estuvo nervioso y a partir de eso, nunca pudimos volvernos a meter en el juego».

Finalmente, Bruno Marioni indicó que, a su entender, el gol anulado hacia los Pumas fue dudoso y destacó las claves por las cuales perdieron el partido ante la Franja.

«Nosotros hicimos un gran primer tiempo en el que merecíamos llevarnos dos goles de diferencia. No fuimos contundentes, fallamos, anularon un gol que, a mi entender, es cuestionable y cuando no concretas los goles, es difícil. En el segundo tiempo partimos muchos balones, tuvimos muchas imprecisiones y dejar a (Lucas) Cavallini libre. En el segundo tiempo se dejaron de hacer cosas».

Fuente Medio Tiempo