Ante Lobos BUAP, Morelia busca ‘Torrente’ de dicha que borre su mala racha

 

 

Será el primer juego de Javier Torrente en casa en la Liga MX.

 

 

 

Guadalajara, Jalisco.- Luego de la polémica en su eliminación en la Copa MX ante los Xolos de Tijuana, el Morelia dejará de lado esa competencia para centrarse en la Liga MX, donde busca su segunda victoria del año.

Recibiendo a los Lobos BUAP, el argentino Javier Torrente se presenta en casa ahora en el Clausura 2019, esperando ya romper esa sequía de triunfos ya que no ganan como locales desde la Jornada 3 cuando vencieron 2-0 al Veracruz.

Los purépechas vienen de dos duelos sin perder con sendos empates 2-2 con América y Pumas, tras la salida de Roberto Hernández del banquillo.

Es de suma importancia la victoria del Morelia, ya que si vuelve a caer y Querétaro gana junto al Veracruz, serán los nuevos coleros generales.

Apenas el martes, el Morelia quedó fuera de la Copa MX al caer 1-0 con el Tijuana en un duelo donde al final la directiva aseguró que apelarían una alineación indebida de los fronterizos en el uso de los menores, sin embargo, después salió el comité a aclarar el tema y todo quedó en una simple polémica y la eliminación purépecha.

Por su parte, los Lobos BUAP son de los equipos más irregulares del torneo, sumando victorias importantes como la de hace 2 jornadas ante Pumas, pero derrotas contra equipos como América y León.

Los Monarcas ocupan el lugar 16 con seis puntos, mientras que los Lobos son 12 con 13  puntos.

 Fuente Medio Tiempo