Zelarayán nunca se imaginó la bienvenida de la afición de Tigres

 

 

Tras cinco meses ausente por las lesiones, el argentino volvió con los felinos ante Houston y el Volcán se cimbró coreando su nombre 

 

 

 

Zuazua, Nuevo León.- Después de cinco meses Lucas Zelarayán volvió a jugar con Tigres, tras haber superado una serie de lesiones que lo tuvieron marginado de las canchas desde octubre del año pasado.

El argentino se mostró feliz de volver a estar en el terreno de juego con sus compañeros y confesó haberse impresionado con el recibimiento que le dio la gente en el Volcán, al entrar de cambio.

“Feliz de volver, fue un tiempo muy largo en el que no la pasé muy bien. Quizá fueron varias lesiones, fue mala suerte, una seguidilla, lo sufrí mucho y gracias a mi familia, cuerpo técnico, compañeros, la verdad que tuve una buena recuperación y pude salir adelante.

“Muy contento porque ayer pude tener nuevamente unos minutos y la verdad que agradecido también con la afición de Tigres, fue un recibimiento que no me lo esperaba y estoy muy agradecido, fue impresionante”, declaró.

A pesar del tiempo que se mantuvo en rehabilitación y al plantel de gran calidad con el que cuenta Tigres, el Chino reveló cuál fue su mayor motivación para regresar a jugar.

​“Si hay algo que me motivó siempre a entrenar al cien, es que siento que puedo jugar de titular en este equipo, eso lo pienso todas las mañanas, si no me tendría que quedar en mi casa. Es lo que me motivó siempre en este tiempo de lesión, saber que me puedo poner bien y que puedo jugar”, comentó en conferencia de prensa.

Zelarayán valoró todo lo que no tuvo a lo largo de cinco meses, pero también lo complace el saber que Tigres no depende de uno o varios jugadores para mantenerse en los primeros puestos, tanto en la Liga como en la Concachampions.

“Aprendes a valorar muchas cosas, el estar en las concentraciones, en los entrenamientos, estar con tus compañeros, los viajes, todo. Cuando no estás, uno se siente fuera totalmente.

 “La plantilla que tiene Tigres te da eso, te la competencia interna y te da que si falta cualquier jugador, siempre hay uno que lo puede reemplazar y la verdad que a nosotros nos pone muy contentos que el equipo esté también a pesar de que ha habido varias lesiones. Siempre tiramos para el mismo lado, hay un compañerismo y una competencia muy sana”, concluyó.