En América están satisfechos por cerrar bocas y respaldar a Mateus

 

 

Agustín Marchesín, Paul Aguilar y Bruno Valdez apoyaron a su compañero al término del partido ante Chivas. 

 

 

Ciudad de México.- Luego de la victoria en Cuartos de Final de la Copa MX ante Chivas, en América se fueron satisfechos porque dentro del terreno de juego respaldaron las declaraciones de Mateus Uribe, quien dijo que para él un Clásico era más ante Pumas o Cruz Azul y que antes de llegar a México, no conocía al Rebaño.

El Capitán del América, Agustín Marchesín, destacó que de cara a un duelo con el máximo rival, la camiseta azulcrema se defiende tanto dentro del terreno de juego como fuera.

“Me gusta la actitud del equipo de que se defiende no solo dentro de la cancha sino también afuera. Habla muy bien del grupo, de lo que tenemos, de lo que hemos formado como equipo; acá no hay individualidades, figuras somos todos los que nos partimos el alma por defender esta camiseta, salieron las cosas muy bien y un triunfo así con nuestra gente y qué mejor que con el Clásico Rival”, dijo al término del encuentro.

 Y es que las declaraciones de Mateus hicieron eco en el exfutbolista Adolfo Bautista, quien llamó muerto al colombiano, a ello también respondió Oribe Peralta metiéndose en una batalla con el Bofo a través de redes sociales.

“Hoy fuimos muy superiores en el trámite del partido, pudimos ser contundentes con los goles.

 (Las declaraciones) es parte de eso, siempre el saber que vamos a jugar un Clásico, el entorno se presta para estas situaciones, lo importante es estar consciente que se tiene que hablar dentro de la cancha y hoy lo pudimos hacer”, dijo Paul Aguilar.

En tanto, el paraguayo Bruno Valdez, autor del primer gol ante Chivas, dijo que si bien estuvo correcto lo que dijo su compañero antes del juego, la única forma de validarlo es con lo hecho en el terreno de juego.

“Le dije a Mateus: está muy bien hablar así, pero dentro de la cancha hay que demostrar y lo hicimos hoy. Nosotros hacemos nuestro trabajo en lo que nos compete y tratar de marcar la diferencia y dejar de lado lo que ellos hagan siendo contundentes”.

Fuente Medio Tiempo