Víctor Manuel Vucetich toma fuerza para ser próximo DT del Querétaro

 

Una vez anunciado el cese de Rafa Puente, hay un nombre que toma la delantera para ser el nuevo director técnico de los queretanos.

 

 

Ciudad de México.- Aunque no es la única opción que analiza la directiva del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich es uno de los candidatos más importantes tras el cese de Rafael Puente.

Vucetich fue buscado por los dirigentes gracias al trabajo realizado en su etapa anterior, en la que encabezó a un grupo de jugadores donde estaba Ronaldinho y hasta los metió a la Final del torneo Clausura 2015.

El periodista deportivo Javier Alarcón, que labora en Grupo Imagen, la empresa propietaria del equipo, aseguró en su cuenta personal de Twitter que es “inminente la llegada de Vucetich de regreso a Gallos”.

En dos años y medio con los emplumados entre 2015 y 2017, el entrenador dirigió 70 partidos de Liga, con saldo de 26 victorias, 15 empates y 29 derrotas con el objetivo cumplido de haber disputado una Final de Liga.

 Por otro lado, en caso de que no se concrete el fichaje del ex DT de Rayados, en la baraja de opciones también cuentan con el argentino Rubén Omar Romano, que no ha dirigido desde el Clausura 2018 cuando estuvo con Atlas, y Sergio Bueno, cuyo último equipo en Primera División fueron los Jaguares de Chiapas que descendieron oficialmente en el Clausura 2017.