Avilés afirma que nadie le vas a quitar la ilusión de ganar Liga y Concachampions

 

El delantero de Rayados dijo que el equipo está mentalizado en lograrlo. 

 

 

Monterrey, Nuevo León .- Rayados es puesto como favorito para ser campeón en la Liga MX y en la Concachampions, y en el plantel no se achican ante el reto, por lo que buscarán ganar los dos torneos, afirmó Avilés Hurtado.

“Es un compromiso enorme, pero la ilusión (de ganar) que tenemos nadie nos la va a quitar. Trabajamos humildemente cada día para seguir mejorando y estar a tope. Dar la máxima intensidad y compromiso.

«Venimos haciendo las cosas bien. Falta camino por recorrer, el equipo está mentalizado y con ganas de ganar y traer muchas cosas buenas”, dijo en conferencia de prensa.

El delantero colombiano dijo no saber nada del Alianza de El Salvador y está a la espera de que el entrenador Diego Alonso los provea de información sobre el equipo que enfrentarán el miércoles en la Ida de Octavos de Final de la justa.

“Bueno, la verdad es que en lo personal no sé nada del equipo. Ya Diego (Alonso) nos pondrá al tanto, nos dará información. Estamos muy contentos por poder estar. Esperemos participar y aportar al equipo. Será un partido difícil. Esto es de ida y vuelta. Son 180 minutos y tenemos que estar preparados para esto”, comentó.

Rayados viajará este lunes a El Salvador para el duelo de Concachampions y volverá hasta el jueves para preparar el encuentro de la Jornada 8 contra Puebla.