Veo vergüenza y tristeza en los muchachos: DT de Veracruz

 

 

Los Tiburones no han marcado en el Clausura 2019 de la Liga MX desde hace 17 duelos. 

 

 

 

Estadio Caliente.- Después de caer 3-0 ante los Xolos de Tijuana, el timonel de Veracruz, Robert Dante Siboldi, aseguró que hay vergüenza y tristeza en sus jugadores, sin embargo y a pesar de la derrota, rescató la gallardía pese a jugar con un hombre menos y el marcador en contra. 

“Hoy rescato la gallardía de los muchachos, el amor propio que impusieron. Se vieron muy bien por momentos. Hay que seguir trabajando; veo mucha vergüenza y mucha tristeza en el vestidor”, mencionó. 

Por otra parte, Siboldi aseguró que seguirán trabajando con la cabezaen alto aunque las circunstancias cada vez sean más complicadas. 

“No hay otra cosa que seguir trabajando salir con la cabeza en alto. Seguir pensando en que el siguiente partido es el más importante y salir a ganar”, apuntó. 

Finalmente, el estratega uruguayo no desiste en la idea de seguir al frente de los Tiburones, ya que para él “representa un gran reto”.

“El reto y el desafío es muy grande, lo que más me gusta es eso. La vida continúa y el futbol continúa y asumí este reto importante porque quiero probarme. Quiero sacar al equipo adelante”, concluyó.