Martín Palermo sigue invicto con Pachuca tras empate ante Puebla

El técnico de los Tuzos resaltó la línea defensiva de su equipo.

 

Puebla.- Pachuca alargó su buen paso con el técnico Martín Palermo, al conseguir un punto en calidad de visita contra Puebla, equipo que rescató el empate en tiempo de compensación gracias al tanto de Matías Alustiza. 

Desde la llegada de Palermo en la Jornada 4, han sumado 8 puntos, resultado de 2 victorias y 2 empates, situación que pone a los Tuzos en zona de calificación.

“Defensivamente hemos sido muy sólidos y seguimos buscando distintas alternativas de juego, las intentamos, las encontramos, ahora solo hay que ajustar lo que no sucedió en partidos anteriores, en este no aprovechamos la situación en los últimos metros”, declaró.

El estratega argentino destacó la línea defensiva, pues en cuatro partidos solo han recibido 2 goles y poco a poco el equipo se va adaptando a su sistema de juego.

“Creo que en los cuatro partidos que llevamos nos han convertido pocos goles, el equipo comienza no en la obsesión de defender constantemente eso es transmitir seguridad, de ahí encontramos estabilidad y habrá jugadores que marquen la diferencia”, dijo. 

Fuente Medio Tiempo