Microempresas fortalecen la economía de las familias veracruzanas: Raymundo Andrade

 

Necesario difundir, promover y abrir espacios de comercialización de productos artesanales que se elaboran en el estado

 

 

Xalapa, Ver.- El diputado local Raymundo Andrade Rivera, reconoció el aporte que realizan las microempresas familiares en la economía de Veracruz, por lo cual es necesario difundir, promover y abrir espacios para la comercialización de los diversos productos artesanales que hoy se elaboran en las diversas regiones del estado.

“La gastronomía y las artesanías dan identidad a nuestras regiones, por lo que es un orgullo contar con tan amplia diversidad de productos desde el café y sus derivados, alimentos procesados, productos orgánicos, artículos de joyería y para el uso de las familias, sin duda, deben ser respaldadas para encontrar canales de comercialización y exhibición dentro y fuera del estado”, expresó el legislador coapetecano.

Al participar en la inauguración de la exposición artesanal “Lo que hacemos en Veracruz”, realizada en la explanada del Palacio Legislativo, el diputado de Morena reconoció a las mujeres y hombres que bajo la cultura del esfuerzo diario, hoy cuentan con microempresas muy productivas a través de las cuales exponen gran parte de nuestra riqueza cultural.

“En la casa de los veracruzanos, encontrarán siempre el respaldo de quienes integran la LXV Legislatura local para contar con espacios de difusión de sus productos. Es un halago estar visitando todos los puestos y a los microempresarios quienes nos comparten su experiencia de vida, el salir adelante en base a la cultura del esfuerzo, la productividad y la diversidad en sus productos”, destacó Andrade Rivera.