Renuncia David Alexir Ledesma a subdirección del Conacyt

 

 

Presentó su renuncia al cargo por el que percibía 44 mil pesos mensuales; posee estudios en Química y cursa la licenciatura en Comunicación  

 

 

CIUDAD DE MÉXICO.- David Alexir Ledesma presentó su renuncia a la subdirección y coordinación de Comunicación e Información Estratégica del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Al término de la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez, informó que el joven de 28 años había renunciado al cargo que ostentaba.

Detalló que la decisión fue tomada por el rechazo de la comunidad científica y al acoso personal que recibió en los últimos días a través de redes sociales.

En los últimos días trascendió que ledesma Feregrino desarrollaba labores de comunicación y llevaba las redes sociales del Conacyt, trabajo por el cual percibía un salario de 44 mil pesos mensuales.

De acuerdo con su declaración patrimonial, posee estudios en Química y cursa la licenciatura en Comunicación en la UNAM.

 Fuente Excelsior