El miedo de ir a CU lo generó un periodista con sus palabras: Marchesín

 

El guardameta consideró que lo dicho por el periodista incentiva la violencia. 

Ciudad de México.- Agustín Marchesín criticó severamente lo dicho por el periodista José Ramón Fernández, ya que a su juicio, incentiva a que haya violencia en CU el próximo domingo. 

“El miedo lo genera un periodista en particular con lo que dijo. A nosotros nos piden que seamos ejemplo dentro de la cancha y lo que se vive en México en cuanto al futbol es muy bueno. 

“Que vaya la familia a la cancha, que la familia de los jugadores pueda ir a la cancha y nada más, esto es un partido y nada más”, dijo este jueves en Coapa. 

Y es que Joserra dijo en un programa de televisión que con el regreso de Nico Castillo a CU, el América tendría que llegar al estadio con camionetas blindadas, además de pedirle a la Rebel que le dé una bienvenida especial al chileno. 

“Salen a decir que tienen que ir en camionetas blindadas los jugadores, me parece que incentiva a la violencia de esa manera, una persona que tiene mucho tiempo en el periodismo deja mucho que desear”. 

Incluso, Marche pidió que se le cuestione y critique al periodista por lo que hizo y como ejemplo puso cuando él fue criticado por patear a un canterano en un entrenamiento. 

“Cuando uno se equivoca y hace algo que no está bien, lo revientan públicamente durante semanas, ¿por qué no hablan de esa persona?. 

“Ir en camionetas blindadas a una cancha de futbol, ¿por qué? ¿Tú vas a tu trabajo en camioneta blindada? Para nada”.

 Fuente Medio Tiempo