Ponchito González comenzó a trabajar en cancha con Rayados

 

El jugador salió a realizar ejercicios en el campo con el resto de sus compañeros, quienes le dieron la bienvenida.

 

 

Monterrey, Nuevo León.- Otra buena noticia llegó al campamento de Rayados. En medio de la efusividad de que el equipo albiazul se encuentra en la cima de la tabla general y el regreso de sus seleccionados para que Diego Alonso pueda trabajar mejor de cara al partido contra Morelia, también se dio la novedad de que Arturo González ya pudo trabajar con balón con el resto de sus compañeros.

En un video compartido por el club albiazul en sus redes sociales, puede observarse el momento en que Ponchito baja a la cancha número uno del Barrial, mientras sus compañeros y el cuerpo técnico lo reciben en medio de aplausos y frases de aliento.

Con esto, González entró a la última etapa de su rehabilitación luego de que el pasado 7 de agosto del 2018, sufrió una rotura parcial de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, por lo que fue operado el 22 del mismo mes en Guadalajara por el doctor Rafael Ortega.

De inicio se había pronosticado que el tiempo de recuperación para el dorsal ‘14’ de la Pandilla sería de nueve meses, de los cuales está a punto de cumplir seis y estará en manos del cuerpo médico saber si podrá estar listo antes de la fecha estimada, pues está dado de alta con el plantel para el presente torneo.