En Cruz Azul no hay tranquilidad por el desempeño en este Clausura 2019

 

 

El portero de Cruz Azul dejó claro que están obligados a vencer este sábado a Santos. 

 

 

Ciudad de México.- Primer tercio del torneo concluido y en Cruz Azul ven lejos el andar que llevaban la campaña pasada en la que eran líderes y nunca salieron de zona de clasificación. Hoy, los celestes están en la novena posición con ocho unidades y dicha situación no genera paz ni conformidad en el seno del plantel. 

“Estamos conscientes de que la situación en la que estamos no nos tiene nada tranquilos por los resultados y la posición en la que nos encontramos. Confiamos plenamente en cada uno de nosotros y el plantel que se conformó. Es momento de sumar victorias, de sumar de tres”, dijo en conferencia de prensa, Jesús Corona.

El portero de La Máquina reconoció que los buenos resultados han mermado en la confianza de la afición y por ende la asistencia se ha visto reducida. Aunque también señaló que este mal se ha generalizado en todo el futbol mexicano. En lo que a ellos respecta, el capitán ve como obligación vencer en esta séptima jornada a Santos.

“Resultados positivos, ganar es lo que quiere la afición. Cuando tengamos más victorias la afición poco a poco asistirá al estadio y vamos a buscar hacerlo el siguiente sábado, creo que tenemos una gran oportunidad porque es necesaria y obligada esta victoria”.

Las críticas que se han generado en torno al camino de los cementeros son aceptadas en el grupo, toda vez que la campaña pasada se creó la ilusión de por fin romper la maldición de obtener un campeonato.

“Tener la expectativa tan alta de poder hacerlo y no hacerlo pega en lo anímico y en lo mental. Ahora tenemos una nueva oportunidad y tenemos que luchar. Esa final perdida te genera experiencia y saber lo que se hizo mal para no repetirlo”, y agregó que en el tema ofensivo, sus compañeros como Milton Caraglio y Martín Cauteruccio siguen con total confianza y a la espera de que en poco tiempo puedan explotar como letales artilleros.