Necaxa, una de las cuentas pendientes de Gignac en la Liga MX

 

 

Rayos es uno de los dos equipos a los que el delantero francés no le ha hecho goles en la Liga MX. 

 

 

 

Monterrey, Nuevo León.- André-Pierre Gignac llegó a aumentar la competencia en la Liga MX mostrándose como un goleador letal en estos casi cuatro años en México; sin embargo, Necaxa, rival en turno de Tigres, puede presumir que el francés nunca le ha anotado.

Dédé arribó al futbol mexicano para el Apertura 2015 como refuerzo de los felinos, desde entonces ha hecho 86 goles en liga y Liguilla, de los cuales ninguno ha sido a los Rayos.

Los ahora dirigidos por Guillermo Vázquez es uno de los dos equipos que tienen en ceros al delantero galo, a quien enfrentarán este sábado en elEstadio Universitario; el otro es Lobos BUAP.

Como clientes favoritos de Gignac están Pumas y León, a los que les ha hecho ocho goles en Liga MX, seguidos de América, Querétaro y el extinto Jaguares, con siete dianas.

Ahora el francés enfrentará nuevamente a los hidrocálidos buscando añadirlos a la lista de sus victimas, aprovechando que en el arco estará Hugo González, uno de sus porteros predilectos, pues le ha anotado seis goles.

“Va a ser algo bueno, importante enfrentar a uno de los mejores delanteros de la Liga, hay que estar bien preparados para hacer las cosas de la mejor manera”, dijo González en el 2016 cuando vestía los colores de las Águilas.

El cliente favorito del francés es Tiago Volpi, a quien le hizo siete dianas, pero este mercado invernal dejó el futbol mexicano para irse a Sao Paulo y buscar una convocatoria a la Selección Brasileña.

Después del exarquero de Gallos están González, Rodolfo Cota y William Yarbrought, estos dos últimos ahora son compañeros en León.

Al ahora portero de Necaxa le hizo un tanto cuando lo enfrentó en el Apertura 2016 con América, los otros cinco fueron en su paso por Rayados; uno en el Clásico Regio 116 que terminó igualado a dos, mientras que los cuatro restantes fueron en los Cuartos de Final del Clausura 2017, anotando dos en cada uno de la serie. 

 Fuente Medio Tiempo