Ciudadanos Piden Intervención Del Diputado José Magdaleno Ante Problemas Del Mal Servicio De Agua En Medellín

 

Medellín de Bravo, Ver.- Ayer el diputado José Magdaleno Torres Rosales acudió a un llamado realizado por los ciudadanos del Fraccionamiento de Puente Moreno y Lago de Puente Moreno del municipio de Medellín de Bravo; quienes mencionaron que el costo de agua potable es muy elevado y llega en muy malas condiciones.

 

 

Los pobladores exigen que se bajen los altos costos de las tarifas del agua y que se respete el descuento a las personas de la tercera edad. También piden que se trabaje en la revocación de concesiones fraudulentas que alcaldes otorgaron a empresas extranjeras (Odebrecht).

Ante este planteamiento, Rosales Torres, agendo reunión de trabajo con el Alcalde municipal Hipólito Deschamps Espino este lunes 11 de febrero en punto de las 9:00 am en el H. Ayuntamiento de Medellín de Bravo para que se atendieran las inconformidades de los ciudadanos pero lamentablemente el edil no acudió a citada reunión, mucho menos la Síndico y Regidores que conforman el cabildo.

El diputado tiene como prioridad atender todas las quejas y peticiones de los ciudadanos pero sobre todo, participar como vocero para que todas las voces sean escuchadas.