Tuzos enfrenta a Morelia en busca de mantener paso perfecto en casa

 

 

Morelia suma dos victorias en los últimos 10 juegos en la Bella Airosa. 

 

CIUDAD DE MEXICO.- Pachuca y Morelia, dos equipos que comenzaron el Clausura 2019 con un ritmo lento, se encontrarán este sábado en la cancha del Estadio Hidalgo, con la firme misión de sumar tres puntos y acercarse a la zona de Liguilla tras un tercio de torneo disputado.

Los Tuzos que hasta ahora suman siete unidades buscan su tercera victoria del torneo y la tercera consecutiva en casa, luego de derrotar a Gallos Blancos en la Jornada 2 y a los Pumas en la Jornada 4, resaltando que en ambos juegos han logrado mantener su marco en cero.

En tanto Monarcas quiere su primer triunfo en la campaña de visitante, ya que en las dos salidas que tiene hasta el momento solo ha podido sacar un empate ante Necaxa, cayendo en su visita al Territorio Santos Modelo.

De los últimos 10 enfrentamientos en el Huracán, Pachuca ha logrado cinco victorias por tres empates y dos derrotas, una de ellas en el último duelo entre ambos clubes en febrero del año pasado.

Alineaciones probables: Pachuca: Alfonso Blanco, Jaine Barreiro, Óscar Murillo, Emmanuel García, Raúl López, Jorge Hernández, Víctor Guzmán, Ángelo Sagal, Isamel Sosa, Edwin Cardona y Franco Jara.

 Morelia: Sebastián Sosa, Jorge Valdez, Emanuel Loeschbor, Sebastián Vegas, Mario Osuna, Aldo Rocha, Edison Flores, Carlos Fierro, Roberto Meráz, Gastón Lezcano y Miguel Sansores.

 

Fuente Medio Tiempo