Sebastián Jurado fue llamado a la Selección Mexicana

 

 

El estratega de Veracruz, Robert Siboldi, reveló que el arquero fue llamado al Tri juvenil.

 

 

 

Ciudad de México.- Dentro de la oscuridad que rodea a los Tiburones Rojos, una luz brilla por sí misma y es Sebastián Jurado, quien esta noche ante Tigres volvió a lucir y a la postre se cerró con la revelación de que fue llamado a la Selección Mexicana Sub-23.

“Está citado a la selección, es la primera convocatoria y entonces quiere decir que ya están volteando para acá. Creo que sus actuaciones han llamado la atención y Sebastián se ha ganado todo. En la mayor, en las otras, hay más creo que está en la de Panamericanos”, declaró Siboldi.

El estratega también confesó que Roberto Matosas ya está trabajando con sus futbolistas en el aspecto mental, dinámica que considera está siendo de mucha ayuda.

“Ya está trabajando con nosotros, nos ha dado una gran ayuda, nosotros intentamos darle todas las herramientas y creo que hoy no pasó por el aspecto anímico ni la fortaleza mental, hoy en lo futbolístico nos faltó más”.

Finalmente, se responsabilizó por la derrota ante los Tigres, pues él movió sus piezas y generó que se abrieran espacios.

“Yo soy el responsable, intentamos ganarlo porque el empate pudimos conseguirlo si seguíamos con línea de tres pero ante nuestra casa y con nuestro público teníamos que ganar y arriesgamos, en el arriesgue teníamos la posibilidad de perder y lo supo aprovechar bien un equipo como Tigres”, finalizó.

 Fuente Medio Tiempo