La derrota es inconveniente, pero no drástico: Hoyos

 

 

 

El estratega de los Rojinegros, espera que su equipo se recupere en el tema confianza.

 

 

 

Estadio Jalisco.- El técnico de Atlas, Ángel Hoyos no quiere que se hagan dramas por la derrota ante Puebla, ni tampoco que se tire a la borda lo que han logrado hasta ahora en el Clausura 2019.

«Toda adversidad que se presenta es por algo, que te avisa de un crecimiento o no. Esta derrota es un inconveniente, pero tampoco es drástico, todo lo que hemos conseguido no podemos llegar a tirarlo por un partido», indicó.

Hoyos también argumentó sin que se tome a excusa, es que el equipo lleva 21 días de trabajo intenso en cuanto a partidos disputados.

«Lo que pasa también y no son excusas, a veces la situación apremia con los días, hemos trabajado poco en 21 días, lo que tienes es recuperación permanente. Hay que seguir trabajando, no somos el mejor, ni el peor. Personalmente como entrenador agradezco el esfuerzo del equipo en general».

El estratega de los Zorros puntualizó que Puebla hizo su juego, y a su equipo le costó trabajo abrir el esquema que le presentaron.

«El Puebla hace un trabajo defensivo importante. Estaban fijos y entonces cuando hacemos el gol y se abre. Pensamos que se podía seguir en ese ritmo pero cambia el partido, crece y juega mejor. El segundo tiempo se hizo más difícil por quererlo ganar en el uno a uno. Todo lo que tenemos que hablar y corregir es en privado».