Alustiza festejó su gol que rescató el triunfo de Puebla

 

El Chavo aseguró que su celebración fue por el momento que vive futbolisticamente y no por los abucheos que recibió de la afición de Atlas. 

 

Estadio Jalisco.- Matías Alustiza regresó al Estadio Jalisco y lo hizo anotando, la mala noticia para el Atlas es que lo hizo con la playera del Puebla y marcó el 2-1 para su equipo, por tal motivo le nació festejar el gol.

“Voy a estar muy agradecido porque fue un año maravilloso, tengo los mejores recuerdos y si hoy me tocó festejar el gol es porque fue al minuto 88’, la euforia de que ya había fallado goles anteriores y que la gente me abucheó todo el partido cada vez que tocaba la pelota, pero es normal”, aseguró Alustiza.

El Chavo marcó su primer gol en su regreso a Puebla después de que en Atlas le dijeron que no se acomodaba el estilo de juego de Ángel Guillermo Hoyos.

“Así es el futbol, yo siempre voy a estar agradecido a este equipo, fue un año maravilloso, 14 goles, 2 Liguillas, antes de llegar a Puebla hablé con el presidente (Gustavo Guzmán) y me dijo que no era el tipo de jugador que estaba buscando el técnico, pero bueno, la vida y el futbol continúa, hoy me toca estar de nuevo en Puebla, estoy muy feliz y a dar la vida como me tocó hacerlo en Pachuca, Pumas, y el año que estuve acá”, mencionó.

Dijo que en un principio había pensado no festejar, pero el momento le ganó.

“Tengo que seguir trabajando, 34 años, ya está viejo, ya está grande, acabo de marcar 3 goles el martes, hoy fueron 90 minutos, estoy muy bien, con muchas ganas”, dijo.

“Es mi primer gol en Liga, la gente me abucheó todo el partido, pero obviamente sé que no estoy defendiendo sus colores y es normal, me salió festejarlo más que nada por el tiempo que iba y por el triunfo”.

Fuente Medio Tiempo