El 16 de febrero llega el Musical “Mentiras” a Xalapa.

 

 

Xalapa, Ver.-En su gira de despedida el Musical “Mentiras” se presentará en el Teatro del Estado, el próximo 16 de febrero con dos funciones 17:00 y 20:30 horas.

 

 

En conferencia de prensa, la actriz y cantante Kika Edgar, recordó que “Mentiras” cumple 10 años este 2019, y para festejar tendrá una función especial el próximo 6 de febrero en el Auditorio Nacional, con todos los artistas que han actuado durante estos años, quienes estarán en el escenario y develarán la placa por sus más de 3,400 presentaciones ininterrumpidas.

Así mismo, anunció que estarán compartiendo escenario con ella las actrices Tatiana, Majo Pérez, Lolita Cortès, así como el actor Lenny de la Rosa.

La bella actriz, dijo que este musical cuenta con toda la escenografía original, la cual es giratoria, pero en una adaptación más chica para que se viva la misma experiencia que se tiene en la CDMX.

Finalmente, Kika Edgar reiteró la invitación para que asistan a presenciar esta gran obra, ya que es una de las más importantes en México y hecha por mexicanos
La Venta de boletos en:
-Taquilla del Teatro
-Vips Centro
-En línea: http://tusboletos.mx/evento/mentiras-musical-xalapa

LBC / Expresion de Veracruz