Los veracruzanos contamos con un Congreso del Estado de puertas abiertas: Pozos Castro

 

 

El legislador, atendió las demandas del Sindicato de Empleados del Poder Ejecutivo de Veracruz

 

 

Xalapa, Veracruz., 14 de Enero de 2019.- El diputado Presidente la Mesa Directiva en el Congreso Local, José Manuel Pozos Castro, recibió al grupo manifestantes del Sindicato de Empleados del Poder Ejecutivo de Veracruz (SEPEV), representados por sus dirigentes Acdmer Antonio Galicia Campos, Elena Vázquez Domínguez y Marco Antonio Molina Hernández.

Los agremiados, expusieron sus casos y solicitaron la intervención del Poder Legislativo, en el sentido de que se respeten sus derechos laborales, así como estabilidad en distintas dependencias de la administración pública estatal.

“Primero que nada, quiero decirles que hoy en día el Congreso de Veracruz es de puertas abiertas, estamos comprometidos con atender a la ciudadanía que generosamente nos brindó su confianza”, expresó el legislador en la reunión de referencia.

Pozos Castro, declaró que analizará personalmente las situaciones jurídicas de estos trabajadores en sus condiciones y contratos laborales, “también quiero conocer la versión las dependencias, pediré la información correspondiente para estar en una mejor posición y se actuará en lo conducente”.

“La comunicación y el diálogo son muy importantes, esa es la idea de recibirlos en el Congreso del Estado. Soy un convencido que le debemos apostar a estos valores. Creemos en el respeto a los derechos de los trabajadores, con ayuda de la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, en su calidad de presidenta de la Comisión Permanente de Trabajo y Previsión Social”.

Al finalizar el encuentro, Pozos Castro acompañó a la representación del Sindicato a las afueras del Palacio Legislativo, donde intercambio un mensaje con el resto del grupo manifestante.

“Celebramos la solidaridad y disposición del diputado Presidente del Congreso de Veracruz, es una muestra de que está cambiando la forma de hacer política en nuestro estado; esperamos su pronta respuesta”, fueron las palabras con las que los sindicalizados agradecieron la atención de su representante popular.