En Boca Juniors esperan con ansias la incorporación de Iván Marcone

 

 

El técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, confesó que habló con el excementero hasta que vio la posibilidad alta de tenerlo en su plantilla.

 

 

Ciudad de México.- Gustavo Alfaro, entrenador de Boca Juniors, espera la incorporación de su nuevo jugador, Iván Marcone, pues pese a conocer sus características a la perfección sabe que el ahora ex jugador de Cruz Azul debe adaptarse lo más pronto posible a todo el esquema que Alfaro le imprimirá al conjunto xeneinze.

“La verdad que sí estoy esperando que pueda sumarse al equipo lo antes posible cómo somos los entrenadores siempre queremos las cosas para ayer no para mañana”.

Su papel en la negociación entre celestes y argentinos fue muy mesurado, a pesar de la relación con el jugador no habló con él hasta que la directiva de Boca le garantizó que el movimiento se haría efectivo.

“Yo no quise hablar con Iván hasta que no supiera que existía la posibilidad de que pudiera salir de ahí, porque no corresponde que a lo mejor uno pueda meterse en la cabeza de un jugador por él que siente un afecto muy grande y dejarlo en una posición incómoda si le negaban la salida”, señaló.

Gustavo tuvo una amena charla con su nuevo refuerzo a quien debutó y trabajó cuatro años después de ese momento, incluso platicaron sobre lo que había pasado con la cerrera de ambos en los últimos dos años. 

“Se lo dije siempre, no tengo dudas de las capacidades que él tiene. Y que tal vez una de las razones por las cuales él decida volver a la Argentina es por la chance de jugar en la selección también”.

 Fuente Medio Tiempo