Sin ofertas, Enner Valencia se quedaría en Tigres; Alan Franco, opción para A2019

 

 

El presidente del club Miguel Garza mencionó que las propuestas por el ecuatoriano en México no se concretaron y no tienen ofertas en la mesa.

 

Monterrey.- Luego de los rumores en torno a Enner Valencia, todo indica que seguirá en Tigres, pues el presidente del club, Miguel Garza, dijo que no tienen ofertas en la mesa por el delantero.

El dirigente felino comentó que hubo dos propuestas del futbol mexicano, una de ellas de Cruz Azul, pero no se concretaron.

“Alternativas hemos tenido años anteriores, este año se presentaron dos propuestas que al final no se cerraron en el futbol mexicano. No puedo decir que esté cerrado, está contemplado dentro del grupo, quedamos que se iba a quedar el 90 por ciento y creo que así se ha quedado. 

“Sería muy imprudente decir que no va a pasar nada de aquí al 31 de enero. Ojalá se quede el equipo, esperaremos qué pasa. Ahorita no tenemos una oferta por él en la mesa y está dentro de la organización como siempre ha estado contemplado dentro del equipo”, comentó en las oficinas del club.

Sobre Alan Franco, defensa de 22 años de Independiente, Garza Martínez comentó que es una de las alternativas para el Apertura 2019 y en este mercado invernal solo podría llegar en caso de que salga algún elemento.

“Para ahorita no, estamos trabajando para la próxima temporada y si habría una posibilidad de adelanto, hasta el 31. Para nosotros, normalmente el mercado se cierra al 31, y tenemos que estar con alternativas de traer a un jugador si se llegara a ir alguien de la institución, entonces hay que seguir trabajando”, declaró.

El presidente auriazul confirmó también que Jarlan Barrera jugará un año a préstamo en Rosario Central, sin opción de compra, pero todavía no se cierra la negociación.

 Fuente Medio Tiempo