MUERE EN ACCIDENTE AUTOMOVILISTO DIRECTORA DE INAPAM

Xalapa, Ver.- En la carretera federal Veracruz-Xalapa a la altura de la localidad de Cantarranas en el municipio de Paso de Ovejas ocurrió un lamentable accidente al chocar de frente dos vehículos, una camioneta y una unidad de alquiler con sitio en Cardel, dejando una persona sin vida, y la movilización de los elementos de emergencia, policías estatales, federales y de la FGE.

 

 

Esto se presentó este 25 de diciembre en la citada carretera federal  140 Veracruz- Xalapa, cerca de la desviación a Mata Mateo y Cantarranas, del municipio de Paso de Ovejas.

Los involucrados fueron un vehículo marca Mazda, de color rojo, con placas YKY- 9283 del Estado, cuyo operador iba a  velocidad temeraria y presuntamente bajo los efectos del alcohol.

Dicho vehículo colisionó de frente contra un carro, marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio de taxi, económico 255 del sitio de Ciudad Cardel, en donde viajaba Luz L. Casas Grajales, su esposo e hijo.
A ese punto se aproximaron los elementos de emergencia de la Cruz Roja, Protección Civil, Policías Estatales, y Policías Federales para tomar conocimiento.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los sobrevivientes y los canalizaron a hospitales de la zona. Por desgracia perdió la vida Luz L. Casas Grajales por las mortales heridas que presentó en sus piernas y lesiones internas.

Mientras el lugar fue acordonado y se pidió la presencia de las autoridades ministeriales. Se especula que hubo una invasión de carril e impactaron de frente.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor, iniciando una carpeta de investigación al respecto.

El responsable, según se dijo aprovecho la confusión para darse a la fuga, siendo apoyado por familiares que llegaron al lugar de los hechos en su auxilio.

Se confirmó que la hoy occisa era directora del INAPAM en el ayuntamiento de Paso de Ovejas.

 Fuente Notiver