Nuevos funcionarios asumen cargo en Secretaría de Bienestar

 

La secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González, dio posesión de sus cargos a los subsecretarios de Bienestar Social y Humano, Ariadna Montiel Reyes, y de Inclusión Productiva y Desarrollo Rural Territorial, Javier May Rodríguez

 

 

CIUDAD DE MÉXICO.- La secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González, dio posesión de sus cargos a los subsecretarios de Bienestar Social y Humano, Ariadna Montiel Reyes, y de Inclusión Productiva y Desarrollo Rural Territorial, Javier May Rodríguez.

Ariadna Montiel Reyes, directora de RTP durante el gobierno de Marcelo Ebrard y diputada federal por Morena en la pasada legislatura, será la responsable de operar y completar todos los programas sociales comprometidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador; los más destacados: adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras.

Además, de acuerdo con un comunicado, la funcionaria nombró a los titulares de cuatro organismos sectorizados, quienes se suman a la tarea de desplegar acciones para cerrar la brecha de desigualdad en el país.

Refirió que se trata de Elsa Veites Arévalo, quien queda al frente del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), y Luz Beatriz Rosales Esteva, que encabezará el Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol).

Juan Manuel Martínez Louvier será el director general del Instituto Nacional de la Economía Social (Inaes); y Guillermo Santiago Rodríguez estará a partir de ahora al frente del Instituto Mexicano de la Juventud.

En breve ceremonia realizada en el edificio sede de la dependencia, Albores González exhortó a los nuevos funcionarios a consolidar la nueva política de bienestar del Gobierno de México.

Fuente Excelsior