TRAGEDIA EN LA PIPA!

 

MUEREN INTOXICADOS DOS TRABAJADORES

 Las víctimas estaban una sobre otra, con evidencia de que hacían mantenimiento al tanque de la pipa cuando murieron
intoxicados por la inhalación de gases

 

 

Tihuatlán / Ver.- Dos hombres fueron hallados muertos en un semirremolque tipo cisterna o autotanque estacionado sobre la carretera federal Poza Rica-Tihuatlán, a la altura del kilómetro 8, al parecer fallecieron por inhalación de gases tóxicos.

A las 11:40 horas del lunes, personal de Central de Emergencias 911 reportó el hallazgo de dos cadáveres en el interior de una pipa que estaba estacionada en los patios de una gasolinera en el kilómetro 8 de la citada carretera, dentro del municipio de Tihuatlán.

Policías estatales de SSP acudieron al lugar y confirmaron que efectivamente en el fondo del semirremolque tipo cisterna con número económico 1267, con razón social Nuevo Amanecer estaban los cadáveres de dos hombres.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Poza Rica certificó que las víctimas estaban una sobre otra, con evidencia de que hacían mantenimiento al tanque de la pipa cuando murieron intoxicados por la inhalación de gases peligrosos emanados de los residuos que había en la cisterna.

Uno de los occisos vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo color azul marino y zapatos de trabajo en color café, su acompañante portaba una playera color rojo, pantalón de mezclilla color azul y tenis color negro.

Los cadáveres quedaron entre cartones y cubos que contenían una especie de chapopote en el fondo del tanque o cisterna de la pipa, de allí los rescataron y los enviaron a medicina forense de Poza Roca en calidad de desconocidos.

Medicina forense estableció que los trabajadores murieron por intoxicación por inhalación de solventes químicos.

La pipa quedó asegurada por personal de la Fiscalía, autoridad que investiga el deceso de los dos trabajadores ocurrido la mañana del lunes, en la Carpeta de Investigación TIH/833/2018.

 Fuente Notiver