Rocían con gasolina a cuentahabientes!

 

 

Asaltaron una sucursal de Banamex en el centro de Coatepec, donde incluso rociaron de gasolina a algunos cuentahabientes generando pánico entre las víctimas

 

 

Coatepec, Ver.- Un botín cercano a 50 mil pesos obtuvieron bandidos que el lunes asaltaron una sucursal de Banamex en el centro de Coatepec, donde incluso rociaron de gasolina a algunos cuentahabientes generando pánico entre las víctimas.

A las 10:00 horas, desconocidos que portaban armas de fuego irrumpieron en la sucursal del banco Banamex ubicada en el cruce de Aldama y Cuauhtémoc, en Coatepec.

Amagaron a cuentahabientes, a quienes incluso rociaron con gasolina, con la intención de prenderles fuego, despojándolos de sus pertenencias y dinero que iban a depositar en la sucursal bancaria.

Posteriormente se dirigieron al área de cajas y amagaron al personal y de esa manera apoderarse de un botín estimado en 50 mil pesos, luego huyeron a pie con rumbo desconocido.

La Central de Emergencias 911 reportó el robo con violencia solo minutos después de ocurrido el atraco, activándose un operativo por parte de policías municipales pero sin éxito.

Detectives de la Policía Ministerial de la Jefatura de Detectives de Coatepec se sumaron al operativo de búsqueda de los asaltantes pero sin éxito, personal de Banamex acudiría a denunciar el robo con violencia ante la Fiscalía.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a algunos cuentahabientes quienes sufrieron crisis nerviosa a causa del robo con violencia ocurrido en la sucursal de Banamex.

 

Fuente Notiver