Grupo Saya termina el año con gran éxito

 

Grupo Saya cierra con broche de oro un 2018 lleno de trabajo, éxitos y grandes satisfacciones en cuanto a la labor de compartir su estilo característico de cumbia a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Por supuesto el festejo de 22 Aniversario de este año estuvo lleno de sorpresas, lo que llevo a que Grupo Saya realizaran una serie de duetos con grandes artistas del género tropical y presentándolos en una producción discográfica.

En este disco incluyeron duetos con artistas internacionales y nacionales, refrescando temas que fueron éxito hace años, contando con la participación de La Sonora Santanera, Los Askis, Grupo Brindys y Techy y Su Grupo Aroma, con quienes lanzaron su último sencillo promocional del año, “He Creído”.

Esta producción discográfica ya se encuentra disponible en Spotify, por la que no hay excusa para disfrutar de los éxitos esta emblemática agrupación.

No dejando pasar las últimas presentaciones del año Grupo Saya se presentará este sábado 15 de diciembre en la Feria de la Piñata en Acolman, Estado México.

Y siguiendo las celebraciones navideñas, la agrupación presentará el próximo 19 de diciembre en el Palacio Municipal de Nezahualcóyotl y también en el Gran Fórum junto a Aarón y su Grupo Ilusión y otras agrupaciones de cumbia.

Por lo pronto te invitamos a que disfrutes de “He Creído” de Grupo Saya feat. Techy y su Grupo Aroma, que se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales de la agrupación.

Asimismo, sigue de cerca la trayectoria de esta agrupación a través de sus redes sociales, pues tienen preparadas muchas sorpresas “Para ti”.

Facebook: Grupo Saya Para Ti
Twitter: @Grupo_Saya
Instagram: @gruposaya_oficial

Con información de Saps Grupero