Emboscan a policías en Nogales, muere un ministerial

 

Una patrulla fue interceptada por el grupo armado que comenzó a disparar ráfagas con armas de alto poder; un policía ministerial fue alcanzado por las balas y murió en el

 

En el municipio de Nogales, un grupo armado atacó a una patrulla de la Policía Ministerial, lo que desató un enfrentamiento a balazos; un agente murió cuando era atendido en un hospital por las heridas que presentaba.

El ataque ocurrió alrededor de las 16 horas, cuando la unidad policiaca cruzaba en la avenida Camino Nacional, a la altura de un supermercado. Ahí, la patrulla fue interceptada por el grupo armado que comenzó a disparar ráfagas con armas de alto poder.

Otros agentes ministeriales que viajaban en otros vehículos defendieron a los emboscados y comenzó un enfrentamiento que duró algunos minutos.

En la refriega, un agente ministerial fue alcanzado por las balas, por lo que una unidad de emergencia lo trasladó a un hospital, donde falleció.

La zona fue acordonada por las autoridades de la Fiscalía Regional, quienes iniciaron una diligencia; mientras tanto, la policía preventiva realizaba un operativo para dar con los responsables, de acuerdo con las características ofrecidas por testigos.