Velcha insiste en que “tu traición se acabó”

 

Velcha es una agrupación de género Regional Mexicano formada en 1990, en Tezontepec de Aldama, Hidalgo y actualmente promocionan su reciente corte musical “Tu Traición Se Acabó” en toda la República Mexicana.

Con el apoyo de Discos Ciudad, Miguel Cornejo, Ramsés Olvera, Oscar Velázquez, Bryan Arturo y Omar Zúñiga promocionan el concepto musical que ellos denominan como Velcha.

Para ir cerrando el año 2018 la agrupación dio a conocer su sencillo promocional, “Tu Traición Se Acabó”, tema de los autores Emanuel Callirgos Rivas y Marcia Roció Vásquez Velásquez.

Este sencillo se dio a conocer de manera nacional a través de las diversas estaciones del país, llevándolos a colocar “Tu Traición Se Acabó” en las listas de popularidad radial, tales como Scanner Sound y Monitor Latino.

Grupo Velcha estrenó el video oficial de este tema el pasado 15 de noviembre en su plataforma de YouTube y contó con la participación estelar de Marian Cantú, dándole vida a la protagonista de la historia.

Y aunque colocarse en los primeros lugares de popularidad ha sido difícil, la agrupación ha logrado mantenerse en el gusto del público y a la fecha continúa sumando seguidores.

Además, en esta época de fiestas navideñas dieron a conocer su versión del tradicional villancico “Mi Burrito Sabanero” a través de sus redes sociales, buscando sorprender a sus fans con uno de los temas tradicionales en estas fechas.

Sin duda Velcha seguirá sorprendiendo a chicos y grandes con cada uno de sus éxitos, pero por lo pronto te invitamos a que solicites “Tu Traición Se Acabó” a tu estación de radio predilecta y no los pierdas de vista a través de sus redes sociales.

Facebook: Velcha
Twitter: @discosciudad
Instagram: @velchaoficial

Con información de Saps Grupero