A probar el “Huachinango Colorao” de los Polifacéticos

 

A quien no le gusta los mariscos y que mejor si es un “Camarón Pelao” bien preparado, pero deja a un lado eso y ahora prueba un “Huachinango Colorao” de parte de Los Polifacéticos, pues a ellos les toca invitar.

Como parte de su reciente producción discográfica “AL MOJO DE AJO”, la agrupación apuesta a su promoción con el sencillo “Huachinango Colorao” que ya suena en las diversas estaciones radiales.

Recordemos que, con 43 años de trayectoria esta producción es la nueva apuesta de la agrupación para conquistar al público que gusta de su talento y sabor tropical.

“Si quieres alimentarte tal y como debe que ser, escucho lo que te digo, esto es lo que debes hacer, encamínate a la playa con tu caña de pescar y sácate un huachinango que luego has de preparar. Es muy rico al mojo de ajo o relleno en camarón, te vas a chupar los dedos, veras que tengo razón, huachinango al mojo de ajo o relleno en camarón es más rico en salsita y limón”, se puede disfrutar al ritmo de Los Polifacéticos.

Una melodía divertida y con suficiente sabor tropical es la apuesta de esta agrupación que busca conquistar al público que disfruta de este género musical.

Con “Huachinango Colorao” Los Polifacéticos buscan repetir o superar el éxito que tuvieron en años anteriores con “Camarón Pelao”, una de sus melodías emblemáticas.

El Sureste Mexicano ha podido disfrutar del talento de una agrupación legendaria como lo son Los Polifacéticos, pues no paran de visitar diversos escenarios de la zona, llevando su ritmo tropical a muchos de sus seguidores.

Por lo pronto te invitamos a solicitar “Huachinango Colorao” a tu estación de radio favorita y no pierdas de vista su trayectoria a través de sus redes sociales.

Facebook: Grupo Los Polifacéticos

Youtube: LOS POLIFACÉTICOS OFICIAL

Con información de Saps Grupero